WONDER. La Lección de August

Desde hace unos días comenzó a circular el Trailer de la película WONDER, donde sale mi gusto culposo Owen Wilson (desde Zoolander),  pero en esta ocasión no he parado de llorar, incluso he tenido que ver por partes a causa del enorme sentimiento que resurge.

La película esta basada en el libro La Lección de August escrito por R.J Palacio, la trama es sobre un niño de diez años, quien es fan de La guerra de las galaxias y nunca ha ido al colegio; su mamá se ha encargado de su educación haciendo Homeschool. Pero este año sus padres creen que debería empezar a relacionarse con otros niños.

Auggie, como se llama en la película, nació con una deformidad facial, ha pasado estos primeros años en hospitales y por primera vez se enfrenta a una convivencia escolar Auggie trata demostrar que a pesar de las burlas de sus compañeros él es un niño como otro cualquiera.

Wonder. La lección de August

Seguro la historia lleva a una gran reflexión, refleja los sentimientos de nosotros como padres de un hijo con discapacidad y nuestros temores  ¿Cómo van a enfrentarse solos a todos los señalamientos sociales? . El estreno esta programado para el 17 de noviembre de este año, mientras podemos conseguir el libro  que seguramente es de aquellos que debemos leer.  Eso si, acompañados de  una gran caja de kleenex.

Ojala puedan verla, comprender un poco sobre como a nosotros nos cuesta la integración de nuestros hijos en las aulas y en nuestra comunidad. Si siempre he pensado, no me duele que Luciano tenga #SíndromedeDown, me duele la indiferencia y el poco apoyo que existe al rededor de las personas con discapacidad.  

SOBRE EL LIBRO

El libro es una novela con una narrativa amena y divertida, la historia es contada a través de dos personajes, Summer uno de los amigos y Olivia la hermana mayor. Encontré también que es una gran herramienta contra el Bullying, definitivamente  tenemos hasta noviembre para leerla.

Captura de pantalla 2017-05-29 a las 5.58.16 p.m..png

 

Aquí les dejo el link de  #Walmart #México dónde lo encontré a buen precio y lo llevan a domicilio.

la lección de August

COMPRALO EN LINEA

  • La mamá de Luciano

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s